21 abr 2015

1er congreso del FRENTE POPULAR SUR - 18-04-15


En las instalaciones de la ENS 88 el Frente Popular Sur realizó su primer encuentro interno con miras a las proximas elecciones P.A.S.O. del 24 de mayo 2015. 

Con delegaciones de localidades del interior y de Resistencia, en la mesa se encontraban los candidatos a Gobernador Polo Legal, a Vice-Gobernador Raúl Cabral, a 1er diputado Rodolfo Schwartz, a Intendente de Resistencia, Agustin Romero también representante de Villa Angela y de Fontana entre otros.
Abrió el Congreso Polo Legal y luego hablaron para presentar el debate Raúl Cabral del partido Unidad Popular, Rodolfo Schwartz del Partido de los Trabajadores y el Pueblo y Legal por Proyecto Sur Chaco. En una extensa jornada que culminó a las 16 hs. se fueron explayando las distintas representaciones todos de acuerdo en dar como nunca la gran batalla electoral y política para que el pueblo de la provincia los individualice como el verdadero cambio, como el nacimiento de un gran movimiento nacional y popular que siempre busca encontrar la patria. Se hizo el ejemplo del río Paraná que va juntando las distintas lineas de afluentes para luego transformarse en un gran curso, también se destacó que como siempre en la vida política electoral de la provincia el bi-partidismo lanza lineas y partidos satélites que supuestamente se enfrentan a ellos pero que en realidad luego terminan desenmascarándose de que son parte del mismo kiosco central que le dio vida.- Se confirmó el modelo de la boleta, se confirmó la realización de una gran cena para recaudar fondos y ya se esta armando la agenda para visitar a los distintos candidatos en su propio terruño. El domingo 19 - 04-15 se realiza la presentación de los candidatos de Villa Río Bermejito en una invitación especial realizada por el candidato a diputado provincial Alberto Mansilla, Hugo Kohler y Gustavo Rott. · Última actualización: el sábado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

invitamos ha hacer comentarios para poder interactuar sin restricción. Sería un aporte a nuestra lucha.